9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

El ‘número dos’ de Casado carga contra Garrido: «Está a un paso de desmentir que estuviera más de 25 años en el PP

MÁS INFORMACIÓN

García Egea cree que es el candidato «perfecto» para Cs, «los días pares a Génova y los impares a Ciudadanos».

El secretario general del PP, Teodoro Garcia Egea, ha cargado duramente este jueves contra el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, tras su fichaje estrella por Ciudadanos y ha puesto en duda que tenga palabra. A su entender, «está a un paso de desmentir que estuviera más de 25 años en el Partido Popular».

Este cruce de acusaciones evidencia el terremoto interno que ha provocado este fichaje de Garrido, a tan solo cuatro días de las elecciones generales. Este episodio ha recrudecido la guerra abierta entre Cs y el PP por la hegemonía del centro-derecha en esta recta final de campaña, después de semanas en las que el partido que dirige Pablo Casado ha sufrido también fugas a Vox.

Garrido negó «categóricamente» este miércoles que firmara su aceptación a la lista del PP a las elecciones europeas el pasado lunes y señaló que lo hizo el 16 de abril, cuando todavía no habían empezado las negociaciones con Ciudadanos para su marcha. Sin embargo, fuentes de la dirección nacional del PP indicó que fue este lunes 22 de abril cuando estampó esa firma para ir en la lista europea.

GARRIDO ACONSEJA A EGEA QUE «SE INFORME» ANTES

En una entrevista en Antena 3 este jueves, el expresidente madrileño ha recomendado a García Egea que «antes de decir cosas que se informe» porque en estos últimos siete días, ha dicho, no ha estado en la sede del PP ubicada en la calle Génova. Además, ha dicho que se va «por convicciones» y que espera que el Partido Popular «lo respete».

Ante estas manifestaciones , García Egea ha cargado duramente contra Ángel Garrido en su cuenta oficial de Twitter: «Este señor está a un paso de desmentir que estuviera más de 25 años en el PP».

Además, el ‘número dos’ del PP ha subrayado que el expresidente madrileño es «el candidato perfecto para Ciudadanos» porque «los días pares a Génova y los impares a Ciudadanos». Además, ha aludido a las informaciones que recogen que declaró bajo juramento ir a las listas del PP mientras negociaba con Cs para concluir que eso «es lo que vale su palabra».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora