13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

El PP se desvincula de las fotos de Sánchez con sus hijas en la playa que circulan en redes sociales

MÁS INFORMACIÓN

‘Génova’ dice que en la campaña del PP aparecen solo lugares y no han subido ninguna foto el presidente ni de su familia.

El Partido Popular se ha desvinculado este viernes de las fotos del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, con su mujer y sus hijas en la playa que circulan en redes sociales, según han informado fuentes de la dirección nacional del partido.

Nuevas Generaciones del PP que dirige Pablo Casado ha lanzado una campaña para denunciar el «abuso» que, a su juicio, Sánchez ha hecho del uso del avión y el helicóptero oficial para asuntos particulares. Para incidir en esa denuncia, la organización juvenil ha alquilado un local en la calle Ferraz de Madrid, próxima a la sede federal socialista, donde han inaugurado una supuesta agencia de viajes llamada ‘Falcon Viajes’.

Según los populares, la agencia ‘pop up’ está ubicada a pie de calle a escasos metros de la sede central del PSOE, en concreto en el número 56 de la calle Ferraz, y pretende «denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares».

El PSOE ya ha anunciado que recurrirá esta campaña del PP ante la Junta Electoral Central (JEC) por considerar que están «utilizando colores y logos del Partido Socialista con fines «difamatorios», según fuentes socialistas.

Paralelamente, el PSOE se ha quejado del uso de una foto de Sánchez con su familia en Ibiza, en la que aparece en primer plano el secretario general de los socialistas con su mujer Begoña Gómez y, en segundo plano sus hijas.

EL PP NIEGA HABER USADO ESA FOTO

Sin embargo, el PP ha subrayado que en la campaña en redes sobre los viajes de Sánchez no ha subido «ninguna foto ni del presidente ni de su familia». Según fuentes del partido, en esa campaña aparece «únicamente lugares en los que se ha desplazado Sánchez en el avión Falcon».

De hecho, las mismas fuentes han señalado que la campaña oficial tiene un rótulo en el que se dice ‘Falcon Viajes (by Nuevas Generaciones del Partido Popular)» y han recalcado que en las redes sociales se están compartiendo otras que no tienen nada que ver con el PP».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora