9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

García-Egea dice que Casado «necesita el tiempo que todo el mundo ha tenido» para llegar a ganar

MÁS INFORMACIÓN

El secretario general del PP, Teodoro García-Egea, ha asegurado que el candidato de este partido al Gobierno, Pablo Casado, «necesita el tiempo que todo el mundo ha tenido» para llegar a ganar unas elecciones generales y que el suyo es un proyecto «a largo plazo».

En rueda de prensa tras los comicios del 28A, en los que el PP ha cosechado una derrota histórica, García-Egea ha subrayado que Casado llegó a la presidencia del PP hace sólo nueve meses y que «todos los líderes han tenido varias oportunidades». Ha destacado que él de hecho era el único candidato que se presentaba por primera vez, «y los proyectos necesitan tiempo en todos los ámbitos territoriales», ha insistido, sobre la posibilidad de que Casado deje de dirigir el partido.

Ha asegurado que Casado goza de «amplia confianza» dentro del PP y que ahora la formación se concentra en trabajar por las municipales y autonómicas del 26 de mayo. «Hoy hemos hablado con total normalidad con los barones territoriales, los presidentes autonómicos y provinciales y también con algunos alcaldes. A partir de mañana, todos con la vista puesta en las autonómicas y municipales», ha agregado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora