11.6 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
Array

Rivera asegura que Cs ha ganado votos en los debates frente a las «mentiras» de Sánchez y un Casado «desinflado»

MÁS INFORMACIÓN

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado este miércoles que su partido ha conseguido aumentar su apoyo entre los españoles de cara a las elecciones generales del 28 de abril tras los debates electorales de esta semana, donde se vieron las «mentiras» del candidato del PSOE, Pedro Sánchez, y Pablo Casado mostró que el PP está «desinflado».

En un mitin en Valladolid, en la Cúpula del Milenio, Rivera ha asegurado que su participación en los debates de RTVE y Atresmedia ha logrado que «muchos indecisos miren hacia Cs», además de movilizar a personas que estaban dudando si ir a votar o no.

En cambio, a Sánchez «le hemos visto perder los dos debates», ha indicado. «Merecemos un presidente que diga la verdad, que respete a los españoles, que no sea sectario, que no diga mentiras en los debates», ha subrayado.

Asimismo, el líder de la formación naranja ha arremetido contra el PP, un partido que «se está desinflando y perdiendo la fuerza», que sigue anclado en «los años 80 y 90» y en la batalla del «y tú mas» con el PSOE.

Ciudadanos «tiene liderazgo» y «cree en la victoria» en los comicios del 28 de abril, y por eso, según Rivera, el expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido ha dejado el PP y concurrirá a las elecciones autonómicas en la candidatura de Cs.

«Porque cree que Ciudadanos es el proyecto ganador, moderado y de centro. Esta es la casa común del constitucionalismo, de la igualdad y de la libertad; bienvenidos todos», ha manifestado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora