7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Rivera mantiene su intención de acudir el día 23 al debate de Atresmedia y acusa a Sánchez de utilizar a TVE

MÁS INFORMACIÓN

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, mantiene su intención de acudir el día 23 de abril al debate de Atresmedia como se había comprometido, y ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de utilizar a TVE.

«Sánchez quiere esconderse de los españoles y no hacer debates, utilizando a la TVE que pagamos todos para intentar salirse con la suya. Para eso se cargó el concurso público. Es un escándalo», ha escrito Rivera en su cuenta de Twitter.

El líder de Ciudadanos ha mantenido su compromiso con Atresmedia el 23 abril y con el debate de RTVE el 22 abril, después de que la corporación pública haya propuesto también el martes 23 de abril como fecha para celebrar el debate a cuatro entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Fuentes de Ciudadanos han explicado que han recibido una llamada de RTVE citando a su líder Albert Rivera a un debate el día 23 de abril, a lo que han respondido que el partido mantenía su compromiso de acudir el día 22 a RTVE y el día 23 a Atresmedia.

«Lo confirmamos ya hace bastante tiempo, tenemos palabra, dijimos que el 23 estaríamos en Atresmedia y allí estaremos», ha declarado Begoña Villacís en laSexta.

La dirigente de Ciudadanos ha asegurado que «están convirtiendo a TVE en un juguete al servicio de Sánchez».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora