10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Ayuso destaca de su paseo en la jornada de reflexión que ve a la gente «muy ilusionada» y con ganas de ir a votar

MÁS INFORMACIÓN

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado, en su paseo por la capital el día de la jornada de reflexión, que la gente está «muy ilusionada» con ganas de ir a votar mañana.

Hoy ha sido para la candidata «un día especial» porque ha estado descansando y haciendo cosas en casa por primera vez en tiempo, según ha contado ella misma, en declaraciones a los periodistas, en la Plaza de Chamberí.

Después, ha salido a pasear con su pareja. Luego irá a tomar el aperitivo por la zona de El Retiro y por la tarde, «ya por dignidad», irá al gimnasio. «Me van a hacer la ola», ha bromeado.

Ayuso ve que la gente está «muy ilusionada» y «muy contenta» por la calle, con ganas de ir a votar mañana. Ha destacado, además, que todos le dicen que quieren «defender las cosas» que se han tenido en la región. «Veo que mañana va a ser un día de bastante afluencia en los colegios», ha destacado.

Mañana irá a votar a las 11 horas a su colegio electoral, IES Lope de Vega, en Malasaña. Después, recorrerá otros para saludar a apoderados y militantes. Ya por la noche, seguirá los resultados electorales en las sede del PP, junto con el presidente del partido, Pablo Casado, y el candidato de esta formación al Consistorio, José Luis Martínez-Almeida.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora