15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Dani Rovira, emperador en el nuevo y disparatado tráiler de Los Japón

MÁS INFORMACIÓN

Dani Rovira y María León hacen temblar el palacio imperial nipón en el primer y disparatado tráiler de ‘Los Japón’, la nueva comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (‘Señor dame paciencia’) que llegará a los cines el próximo mes de junio.

«Cosas más raras hemos visto» dice María León a Paco, el personaje interpretado por Dani Rovira. Una vez en Tokio, el humor andaluz y la solemnidad japonesa chocarán hasta provocar las carcajadas de los espectadores. Confundir el wasabi con guacamole, o imaginar que la hoguera de la residencia imperial sirve para hacer espetos como en Málaga, son dos de las situaciones más divertidas que les esperan en su nueva vida.

‘Los Japón’ comienza en 1614, cuando una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarca en Coria del Río (Sevilla). Su heredero se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a su país. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo es Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río que no sabía cuál era su destino.

La vida de Paco y de su familia da un vuelco por la mudanza hasta el Palacio Imperial japonés, con el objetivo de preparar su nuevo cometido. El choque cultural y lingüístico entre andaluces y japoneses provocará situaciones muy divertidas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano con cordialidad.

La historia de ‘Los Japón’ es una idea original de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (‘Cuerpo de élite’), con guión del propio Álvaro Díaz Lorenzo. Además de María León y Paco León, el elenco de actores lo completan Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofush.

La divertida historia de ‘Los Japón’ se estrena en cines el próximo 28 de junio.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora