7.7 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Doctor Music Festival cierra su cartel con James Murphy, White Lies y Khea

MÁS INFORMACIÓN

El Doctor Music Festival ha anunciado este martes que cierra su cartel con la incorporación de las actuaciones de James Murphy, White Lies, Khea, Maneskin y Dj Amable, así como la publicación de sus horarios, ha informado en un comunicado.

Murphy –conocido por su proyecto musical LCD Soundsystem– llevará al Doctor Music su faceta como multinstrumentista, cantante, compositor y productor discográfico, mientras que los británicos White Lies presentarán en directo su quinto álbum ‘Five’ con la producción y mezclas de James Brown.

Con 18 años y más de 900 millones de visitas en Spotify y YouTube, la cantante de trap Khea llevará al festival su single ‘Loca’ tras actuar en festivales como Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Creamfields Chile, mientras que el festival barcelonés también contará con la presencia de la joven promesa del pop rock europeo Maneskin, con más de 80,9 millones de visitas en YouTube y más de 104,4 millones de streams en Spotify.

El dj residente de la sala Razz Club de Barcelona Dj Amable se ha incorporado también al cartel, mientras que «por motivos técnicos» se ha cancelado el espectáculo The Bizarre World of Frank Zappa.

Desde el festival han precisado que la tecnología utilizada para el holograma es de «ultimísima generación y precisa disponer del escenario todo el día para su correcto ajuste», algo imposible en un contexto de festival con muchos grupos actuando en cada escenario.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora