15.5 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024

Dónde alojarse en Paracas, Perú: Hotel Empancipador

MÁS INFORMACIÓN

Hablar de Paracas es hablar de la Reserva Nacional de Paracas, es una de las dos Áreas Naturales Protegidas, que preserva muestras representativas de los ecosistemas marino-costeros del país, dando protección a diversas especies de flora y fauna silvestre que viven en esa zona. En esta fascinante área marítima habitan animales como los lobos marinos, pingüinos de Humboldt, delfines, flamencos entre otros.

El 8 de Septiembre de 1820 en la bahía de Paracas, el general Don José de San Martín desembarca con sus tropas libertadoras. En este bello lugar, conocido también como la Cuna de la Bandera, el general Don José de San Martín idealizó los colores de la bandera peruana. Narra la historia que descansando a orillas del mar bajo la sombra de una palmera, el libertador soñó con una multitud aclamando la libertad. Al despertar, vio una bandada de parihuanas volando. El rojo de sus alas y el blanco de sus pechos lo inspiraron. En ese momento nació la primera bandera del Perú.

¿Por qué alojarse en el Hotel Emancipador?

Es un complejo hotelero que ofrece diferentes tipos de habitaciones, o bungalows privados, cuentan con habitaciones con camas dobles, baño privado , TV Cable, Internet Wifi y todas con terraza con vista al mar. Incluye desayuno Buffet de 6:00 a 10:00 am

Los bungalows de dos pisos, cuentan con un diseño atractivo, con 4 habitaciones para 6 a 7 personas (1 habitación matrimonial con baño privado, 2 habitaciones dobles y una cuarta habitación simple). Además cada bungalow cuenta con una cocina equipada, sala comedor, 4 bańos en total, 2 terrazas, acceso directo a la piscina y cochera.

El Restaurant Wayra de Paracas (Vientos), ofrece una gastronomía marina con los productos frescos del mar. Una amplia cocina criolla e internacional, para satisfacer a los paladares más exigentes. Además de contar con música en vivo, es uno de los mejores lugares de paracas para una velada nocturna.

El desayuno es variado y cuenta con diferentes platos que hacen la gastronomía del Wayra un lugar único.

Desde DID recomendamos visitar Paracas y alojarse en el mejor Hotel de Paracas, Hotel Emancipador, por su magnífico servicio, y por su comodidad de servicios.

Cómo llegar

Reserva:
(056) 532818

Recepción:
(056) 535420

Dirección
Av. Paracas Nº 25. Paracas. Perú

Email
paracas@hotelemancipador.com

Web:hotelemancipador.com

 

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora