7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Buscan a un MENA de 13 años desaparecido en Lepe desde el pasado 7 de junio

MÁS INFORMACIÓN

La Guardia Civil y la Policía Local de Lepe (Huelva) busca a un Menor Extranjero No Acompañado (MENA) de 13 años desaparecido en dicho municipio hace una semana, concretamente desde el 7 de junio, donde vivía en un centro.

La Policía lepera ha difundido una fotografía del menor, que responde al nombre de Zbir El Kholti y que desapareció cuando vestía un chándal de color gris, pantalón negro y zapatillas. El menor mide 1,6 metros y pesa unos 50 kilos, tiene el pelo negro y rizado y los ojos marrones.

No obstante, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, «todo apunta a que su desaparición es voluntaria» y ha sido el propio centro el que ha interpuesto la denuncia.

Tanto la Guardia Civil, como la Policía Local han facilitado los números de teléfono: 092-959 38 00 92, en el caso de la Policía Local; y 062-959 38 05 17 en el de la Guardia Civil, por si alguien pudiera aportar cualquier información para su localización.

El cartel con la fotografía del menor también ha sido difundido por la asociación SOS Desaparecidos y la fundación ANAR.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora