15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

El Club Excelencia en Gestión convoca la primera edición de su ‘Premio de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible’

MÁS INFORMACIÓN

El Club Excelencia en Gestión, en colaboración con la European Foundation for Quality Management, ha convocado la primera edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible con el objetivo de reconocer a las organizaciones referentes en este sentido y reforzar su posición en el panorama internacional.

Este galardón, que se divide en las modalidades ‘Grandes Organizaciones’ y ‘Pymes’, se ha impulsado para dar visibilidad y reconocimiento a las mejores empresas en España en materia de gestión, innovación y sostenibilidad, según ha informado el Club Excelencia en Gestión en un comunicado.

Así, este concurso está abierto a todas las organizaciones con sede social y/o con más del 50 por ciento de la actividad en España, que haya ganado uno de los premios regionales de Calidad o Excelencia en la última edición, así como las organizaciones con Sello EFQM 500+ vigente otorgado por el Club Excelencia en Gestión y EFQM.

Asimismo, pueden participar compañías pertenecientes a cualquier sector en las categorías establecidas, en las que se designará a tres finalistas y a un solo ganador para cada una de ellas.

Por otro lado, entre las ventajas que proporciona este premio a las organizaciones participantes se encuentra la mejora de la reputación corporativa en un entorno de excelencia empresarial; el incremento de la visibilidad de la organización, asociando su marca al máximo reconocimiento nacional e internacional de su gestión; y el impulso de la cultura de la gestión excelente, innovadora y sostenible en la organización, entre otras.

Asimismo, destaca el aumento del orgullo de pertenencia por parte de los empleados y principales grupos de interés; la generación de confianza en los clientes y una ventaja competitiva frente a la competencia; la posibilidad de participación de finalistas y ganadores en eventos internacionales de la red internacional de partners del Club Excelencia en Gestión Redibex, para Iberoamérica, y la European EFQM Partners Network, para Europa.

Todas las candidaturas deberán ser presentadas antes del 15 de julio mediante el formulario de solicitud online que se encuentra en la página web www.clubexcelencia.org, que consta de tres apartados que servirán como base para la valoración de la candidatura: datos de la organización, informe de la última evaluación EFQM y dossier de la candidatura.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora