7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

El Papa ve «un buen ejemplo de cultura» el encuentro entre Trump y Kim Jong Un

MÁS INFORMACIÓN

El Papa Francisco considera «un buen ejemplo de cultura» el encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, que ha tenido lugar en suelo norcoreano.

«En las últimas horas hemos sido testigos de un buen ejemplo de cultura de encuentro en Corea», ha valorado el pontífice este domingo 30 de junio tras dar el Ángelus desde la Plaza de San Pedro del Vaticano.

«Saludo a los protagonistas, con la oración de que este gesto significativo constituya un paso más en el camino de la paz, no solo en esa península sino en favor de todo el mundo», ha comentado el Papa.

Por otro lado, Francisco ha deseado, en vísperas de las vacaciones estivales, que «todos los trabajadores tengan un periodo de descanso durante el verano, que les beneficiará a ellos y a sus familias».

En este sentido, ha asegurado que reza por aquellos que han sufrido más estos días por las consecuencias de la ola de calor que ha azotado Europa, como son «los enfermos, los ancianos, las personas que tienen que trabajar al aire libre, en sitios de construcción». «Nadie es abandonado o explotado», ha añadido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora