9.6 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

El PP ve el «primer pago» de Sánchez al independentismo tras dar el PSN a Geroa Bai la Presidencia de Parlamento navarro

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta del PP en Navarra y diputada por Madrid en el Congreso, Ana Beltrán, ha asegurado este miércoles que «se consuma el inicio de la traición de los socialistas a Navarra», después de que el PSN haya dado a Unai Hualde, de Geroa Bai, la Presidencia del Parlamento foral. A su entender, se trata del «primer pago» del jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, al independentismo.

«Se consuma el inicio de la traición de los socialistas a Navarra. Pactan con los nacionalistas vascos la Mesa del Parlamento. Sánchez acepta el primer pago al nacionalismo y al independentismo», ha señalado Beltrán en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Así se ha pronunciado después de que el parlamentario de Geroa Bai Unai Hualde haya sido elegido presidente del Parlamento de Navarra al recibir los votos del PSN pese a la ruptura de las negociaciones que habían anunciado esta mañana.

En una negociación de última hora durante un receso de la sesión constitutiva del Parlamento de Navarra, PSN y Geroa Bai han alcanzado un acuerdo y finalmente Unai Hualde ha conseguido los apoyos necesarios.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora