13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Nuevo disco de Quique González con letras de Luis García Montero

MÁS INFORMACIÓN

Quique González anunció en mayo una mini-gira de conciertos durante el mes de julio y anticipó que su próximo álbum de estudio llegaría después de los meses de verano.

Ahora el músico madrileño desvela que este disco será especial por contar con letras escritas por el poeta y director del Instituto Cervantes, Luis García Montero.

«Este álbum nace de la colaboración entre Quique y el poeta Luis García Montero. Luis ha escrito las letras y Quique les ha puesto la música», revela el músico en sus redes sociales y recoge Europa Press.

Y aún añade: «Fue grabado el pasado mes de marzo en Garate Studios, perdidos entre las montañas que rodean Andoain, Gipuzkoa. En esta aventura tan especial, Quique ha contado en la producción con César Pop, Toni Brunet y Diego Galaz, acompañados en la grabación por otros dos grandes músicos como son Pablo Navarro y Edu Olmedo».

En los conciertos de julio, Quique se subirá a los escenarios para compartir sus canciones de siempre con una banda formada por parte de Los Detectives junto a nuevas incorporaciones, como la de su amigo Alex Muñoz, guitarrista español afincado en Nashville.

Esta mini gira es la primera que Quique lleva a cabo desde octubre de 2017, momento en el que concluyó el periplo de actuaciones de su disco Me mata si me necesitas.

La gira comenzará en el festival Música en Grande de Torrelavega (3 de julio) y pasará por Riaza (5 de julio, Huercasa Country Festival), Murcia (6 de julio, Noches del Malecón), Valencia (11 de julio, La Rambleta) y Santiago de Compostela (13 de julio, Capitol).

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora