9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Page avisa a Cs que es «mucho más negativo» acercarse a Vox que pactar con el PSOE

MÁS INFORMACIÓN

Advierte a los de Rivera que el PSOE no ha cogido todo el centro moderado.

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha avisado este lunes a Ciudadanos que es «mucho más negativo» acercarse a Vox que pactar con el PSOE. A su juicio, si los de Albert Rivera pactan con el partido de Abascal se convertirán en «la segunda muleta» del PP y «romperá con la lógica democrática de Europa».

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, el dirigente socialista ha recalcado que «sin duda» para Ciudadanos es «más negativo» acercarse a Vox que pactar con el PSOE. «Puede no verlo ahora a corto plazo, pero lo va a ver a medio plazo», ha vaticinado.

Page ha defendido que el PSOE es un partido que se ha ido «cuajando» desde la Transición y tiene capacidad de atraer mayorías, por lo que ha avisado a Ciudadanos que puede perder electorado por el centro si se escora a la derecha. «Le diría que tenga ojo, que el PSOE no ha cogido toda esa parte del centro moderado», ha advertido al partido ‘naranja’.

«Rompe con la lógica democrática de Europa y le convierte en una segunda muleta del PP», ha señalado sobre el movimiento de los de Rivera de buscar acuerdos con la derecha.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora