5.2 C
Madrid
martes, 23 abril 2024
Array

Bon Iver anuncia nuevo disco: i,i

MÁS INFORMACIÓN

Tres años después de su anterior entrega y coincidiendo con su concierto de este jueves en Madrid dentro del Mad Cool Festival, Bon Iver anuncia nuevo álbum titulado i,i.

La banda comandada por Justin Vernon lanzará su cuarto trabajo de estudio el próximo 30 de agosto y, acompañando a este anuncio, estrena dos adelantos: Faith y Jelmore.

En ambos temas participan, entre otros Buddy Ross, Francis Starlite, the Brooklyn Youth Chorus with Bryce Dessner. Otros invitados del disco son Jake Blake, Aaron Dessner, Bruce Hornsby y Velvet Negroni.

Este nuevo trabajo incluye también los recientes singles Hey Ma y U (Man Like). «Es el disco más adulto, el más completo», plantea Justin Vernon en un comunicado de prensa recogido por Pitchfork, en el que añade: «Es como cuando el sol comienza a ponerse y lo que sucede es que empiezas a ganar perspectiva. Y luego puedes poner esa perspectiva en un trabajo más honesto y generoso».

Además, la banda remarca que este álbum completa un ciclo empezado por sus tres entregas anteriores. Las trece canciones fueron grabadas «durante un largo tiempo» en April Bass en Wisconsin y terminadas en Sonic Ranch en Texas.

Para presentar su nuevo material, Bon Iver emprenderá el 31 de agosto una gira por Estados Unidos junto a Sharon Van Etten, Indigo Girls, Feist y Yo La Tengo.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora