9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Carmena emplaza a quienes pidieron su vuelta en el pregón del Orgullo que mantengan «el espíritu de la nueva democracia»

MÁS INFORMACIÓN

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha emplazado a los miles de asistentes al pregón del Orgullo 2019 que pidieron su regreso este miércoles que mantengan «el espíritu» de la «nueva manera de entender la democracia».

Así lo ha indicado la exregidora de la capital en declaraciones a Europa Press tras participar en la inauguración del XVII Encuentro de Mujeres Emprendedoras y Empresarias en el Círculo de Bellas Artes.

Carmena ha opinado que los gritos de «Que vuelva Carmena» en la Plaza Pedro Zerolo, lo que pedían era «la vuelta de un estilo de gobernar» y ha asegurado que esto «volverá». Ha explicado que a lo largo de la pasada legislatura hizo «todo lo posible» por tener una «actividad pedagógica» para que se generalizase una «nueva forma de entender la democracia» y la relación entre «ciudadanos y gobernantes».

«La semilla ha quedado ahí. Yo no volveré por cuestión biológica y por muchas otras razones. Son los jóvenes los que tienen que seguir con ese espíritu que ahora se reclama tanto», ha concluido Manuela Carmena.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora