15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

La gala de la 34 edición de los Premios Goya se celebrará el 25 de enero en Málaga

MÁS INFORMACIÓN

La gala de la 34 edición de los Premios Goya de 2020 se celebrará el próximo 25 de enero y como, ya se dio a conocer, la cita tendrá lugar en la ciudad de Málaga. Previamente, el 2 de diciembre se conocerán los nominados.

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Rafael Portela, en una rueda de prensa en Málaga junto con el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta, Patricia del Pozo; el presidente de la Diputación, Francisco Salado; y el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, donde han informado sobre la 34 edición de la gala de los Premios Goya.

Además de la ceremonia de la entrega de los Premios Goya también se llevarán a cabo una serie de actividades previas que «pongan a disposición de los malagueños las películas que serán candidatas» y exposiciones con fotografías de los actores que puedan ser candidatos. «Esto anticipará lo que, esperemos, sea una gran noche», ha agregado.

Portela ha afirmado que es «un placer traer a Goya a la ciudad de los museos», aclarando que «parece que era una decisión fácil de tomar pero tuvo su debate». En este punto, ha agregado que «tuvimos distintas propuestas y la sensación es que hemos tomado la mejor decisión».

«Málaga es una ciudad maravillosa, acogedora y con una tradición cultural y cinematográfica extraordinaria», ha valorado el vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Se trata de la tercera vez que la entrega de estos galardones se celebra fuera de Madrid, tras la edición de 2000 en Barcelona y la del año pasado en Sevilla.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora