10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Manolo García expone pinturas y dibujos en el Monasterio de San Feliu de Guíxols

MÁS INFORMACIÓN

El Monasterio de Sant Feliu de Guíxols (Girona) ofrece una exposición de pinturas y dibujos de Manolo García a partir del próximo 11 de julio y hasta el 3 de agosto.

Bajo el título Poetas desafectos, excéntricos remeros, la exposición reúne una muestra de la producción más reciente del artista en pintura y dibujos.

Se podrán ver veinticuatro pinturas (óleos y acrílicos), treinta y cinco dibujos en papel así como también algunas esculturas en madera y hierro.

Aunque volcado profesionalmente en la música, Manolo García siempre ha mantenido en paralelo una prolífica creación pictórica, apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Se pueden ver algunas de sus obras en portadas e interiores de álbumes a lo largo de toda su carrera artística, desde sus inicios con Los Rápidos. Como ejemplos, la portada de Arena en los bolsillos, del Nuevas Mezclas de El Ultimo de la Fila o de su último Geometría del Rayo.

Asimismo, también han sido publicados tres libros sobre sus dibujos y pinturas. De arrebatadora vida, una recopilación de sus cuadros pintados entre 1985 y 1992; Vacaciones de mí mismo (2004) con un largo recorrido por toda su obra pictórica y El Fruto de la rama más alta (2011).

Su primera exposición individual fue en Menorca en 1992. Después se han sucedido más de una veintena de muestras en diferentes puntos de la península, tanto exposiciones individuales como colectivas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora