11.1 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Primeras imágenes de El silencio de la ciudad blanca, con Belén Rueda y Javier Rey

MÁS INFORMACIÓN

Atresmedia estrena el primer adelanto de El silencio de la ciudad blanca, una adaptación de la aplaudida saga literaria homónima de Eva García Sáenz de Urturi que dirige Daniel Calparsoro (Cien años de perdón). El thriller, protagonizado por Belén Rueda y Javier Rey, se traslada hasta Vitoria y su casco viejo para resolver un atroz crimen que no se veía desde hace veinte años.

No es la primera vez que la ciudad es escenario de los crímenes de este macabro asesino en serie, por lo que el inspector Unai López (Javier Rey) investigará contrarreloj antes de que repita otra de sus siniestras obras. La historia, rodada tanto en la capital alavesa como en otros enclaves naturales de la provincia, adaptará la primera entrega de la Trilogía de la ciudad blanca, escrita por Eva García Sáenz de Urturi y en las estanterías de más de un millón de lectores.

La sinopsis de El silencio de la ciudad blanca es la siguiente: «Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja de Vitoria. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía».

Además de Belén Rueda y Javier Rey, completan el reparto Aura Garrido, Alex Brendemühl, Manolo Solo, Sergio Dorado, Pedro Casablanc, Itziar Ituño, Richard Sahagún y Ramón Barea.

La resolución del atroz crimen de El silencio de la ciudad blanca llegará a las salas del cine el 25 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora