12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

‘The Jesus Rolls’, spin-off de ‘El Gran Lebowski’, se estrenará en 2020

MÁS INFORMACIÓN

‘The Jesus Rolls’, el spin-off de ‘El gran Lebowski’ protagonizado por John Turturro en el papel de Jesus Quintana, llegará a los cines a principios de 2020.

Según informa Variety, Screen Media ha comprado los derechos de la película, que Turturro dirige y que cuenta con un guión escrito por el propio actor. El filme también está protagonizado por Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson.

‘The Jesus Rolls’ sigue a un trío de inadaptados cuya dinámica sexual se convierte en una sorprendente historia de amor. Cuando se hacen enemigos de un peluquero con armas de fuego, se embarcan en una gran aventura y una huída de la ley, de la sociedad y del peluquero, mientras que sus lazos se fortalecen.

«Parece un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan y se esfuerzan por comprender y penetrar en el misterio de las mujeres», dijo Turturro sobre el filme inicialmente titulado ‘Going Places’.

«Las mujeres son los personajes más fuertes y más unidos. Es básicamente una exploración de cómo Jesus salió de la cárcel. Es una comedia pero una comedia muy humana», adelantó Turturro sobre el filme en una entrevista con The Independent.

Estrenada en 1998, ‘El gran Lebowski’ narra la historia de El Nota, un hombre desaliñado y vago al que un par de matones confunden con el millonario Jeff Lebowski, con quien comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de ‘El gran Lebowski’ y le ofrecerá un trato: recibirá una recompensa si consigue encontrar a la desaparecida mujer del magnate.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora