15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Arden cinco vehículos en un solar del camino Sequiota de Castelló de la Plana

MÁS INFORMACIÓN

Un incendio registrado en la tarde de este domingo ha provocado daños de consideración en cinco vehículos que estaban estacionados en un solar del camino Sequiota de Castelló, según ha informado la Policía Local de Castelló de la Plana en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 15.30 horas de la tarde, cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió las llamadas de varios vecinos que informaban que en las inmediaciones del Grupo Lourdes, en un solar, había un incendio de matorral y se divisaba una intensa columna de humo muy negro.

La Policía Local de Castelló, un retén de Bomberos Municipales y varias dotaciones de la Policía Nacional intervinieron en el aparatoso incendio que acabó afectando a un total de cinco turismos estacionados en ese solar, ya que en las inmediaciones había un taller mecánico, ahora cerrado.

Además de los vehículos siniestrados, el fuego ha provocado también un pequeño incendio de matorral ya que el solar estaba abandonado y había gran cantidad de vegetación seca que rodeaba los coches.

Gracias a la intervención de los bomberos municipales las llamas no se han extendido al terreno circundante y finalmente el siniestro se ha dado por finalizado sobre las 17.00 horas de la tarde. En el incendio han intervenido un sargento, un cabo y once bomberos quienes han empleado una bomba urbana ligera, una bomba rural pesada, un vehículo nodriza y un vehículo de mando para apagar las llamas.

En cuanto a las causas del incendio, de momento se desconoce el origen del fuego aunque la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora