11.1 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Cs afirma que Garrido puede ser un buen consejero para la Comunidad, pero que se anunciarán los nombres próximamente

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y secretario de organización del partido, César Zafra, ha afirmado que el expresidente regional y diputado de Cs, Ángel Garrido, puede ser un «buen» consejero para la Comunidad de Madrid, pero que se desgranarán los nombres y las funciones la próxima semana.

Según ha afirmado el portavoz en declaraciones a los medios de comunicación antes de comenzar el Pleno de investidura de la candidata ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso, están ante un «momento histórico» para poner en marcha sus iniciativas, todo lo que han estado «luchando» durante la pasada legislatura y lo que le han pedido los votantes.

Así, ha señalado que es el primer gobierno de Cs en la Comunidad y que «seguramente vendrán muchos más». Además, ha afirmado que cree que Vox ha entendido que las 155 medidas que han pactado con el PP son «beneficiosas» para todos los madrileños y que «no había manera de decir que no».

Por otro lado, y en relación a las informaciones que podrían vincular a Díaz Ayuso con irregularidades en Avalmadrid y la trama Púnica, ha señalado que en el acuerdo realizado se contempla que cualquier cargo que esté imputado tiene que dimitir y ha mantenido que Cs ha demostrado que «cumplen sus acuerdos» y que si alguien resulta imputado «tanto de PP como de Cs» tendría que dimitir.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora