7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Detenido un hombre en Elche acusado de retener y agredir sexualmente una joven con discapacidad

MÁS INFORMACIÓN

Agentes de la Policía Nacional y Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 50 años acusado de retener y agredir sexualmente a una joven de 22, cuya familia había denunciado su desaparición al detectar su ausencia, según ha informado este viernes la cadena SER.

El arrestado, con antecedentes por delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas, ya ha ingresado en prisión por orden judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ya ha practicado un registro en su vivienda.

Según la información de la SER, la víctima, una joven que presenta un grado de discapacidad intelectual del 67 por ciento, el pasado sábado se encontraba en un parque próximo a la casa de su padre cuando un hombre se le acercó y consiguió que le acompañara a su vivienda.

La familia denunció en comisaria la desaparición de su hija, que fue localizada por la Policía Local al día siguiente. La joven contó que un hombre la había llevado a su casa y la había agredido sexualmente en varias ocasiones y fue ella misma la que llevó a los agentes a las cercanías del domicilio donde la habían retenido.

La víctima pudo identificar a su agresor, al que vio en la acera, y que escapó al ver a los agentes aunque pudo ser detenido, de acuerdo con la misma información.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora