7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

La Princesa Leonor ve al Rey Juan Carlos «muy animado y con ganas de volver a casa»

MÁS INFORMACIÓN

La Princesa Leonor ha asegurado este viernes que ha visto al Rey emérito Juan Carlos «muy animado y con ganas de volver a casa» después de la intervención de corazón a la que se sometió el pasado sábado.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor, que han llegado en torno a las 18.00 horas al Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, han atendido a los medios de comunicación a su salida, que se ha producido a las 19.45 horas.

«Ha estado muy contento y muy hablador. Hoy ha hablado muchísimo, nos ha contado muchas cosas», ha explicado la Reina, que ha apuntado que el regreso del Rey Juan Carlos a casa se producirá «cuanto antes».

«Cuanto más pronto, mejor. Pero depende de lo que digan los que entienden de esto», ha explicado Letizia. La Princesa Leonor, por su parte, ha visto a su abuelo «muy animado y con ganas de volver a casa».

A las preguntas de los periodistas, la Princesa ha asegurado que está «ilusionada» con que el Rey Juan Carlos reciba el alta cuanto antes. También, ha confesado que tiene ganas de volver al colegio. «Como todos los años», ha aseverado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora