7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Prisión sin fianza para el hombre que agredió sexualmente y golpeó hasta desfigurar el rostro a su madre en Parla

MÁS INFORMACIÓN

El Juzgado de Primera instancia e instrucción número 4 de Parla (Madrid) ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de agredir sexualmente a su madre y golpear hasta desfiguarle la cara en la localidad de Parla, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Las mismas fuentes han detallado que, en principio, se le va a investigar por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual y otro delito de lesiones cometidos sobre su madre.

La Policía Nacional ha procedido a arrestar al hombre, de 56 años de edad, acusado de violar a su madre, una mujer de 76 años, a la que golpeó en repetidas ocasiones hasta desfigurarle la cara por resistirse a mantener relaciones sexuales.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes y fue una vecina del inmueble la que llamó al 091 alertando de los fuertes gritos de auxilio que profería una mujer.

A la llegada de los agentes a la vivienda la víctima, que se encontraba en un estado de «gran nerviosismo» y con la cara desfigurada a causa de los golpes, manifestó que su hijo había llegado a casa en estado de embriaguez y con actitud violenta.

En un momento dado, según fuentes policiales, el hombre obligó a su madre a practicarle una felación e intentó agredirla sexualmente, por lo que la víctima se resistió y el ahora detenido la forzó emprendiéndola a golpes con ella.

La mujer fue trasladada por los agentes al Hospital Infanta Cristina de Parla, donde fue dada de alta a las pocas horas, mientras que también tuvo que trasladar al presunto agresor por el estado en el que se encontraba.

Fuentes policiales han señalado a Europa Press que el hombre contaba con antecedentes penales por los mismos hechos, ya que fue detenido en 2017 por otra agresión sexual a su madre.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora