7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Vox dice que su compromiso termina mañana con la investidura de Ayuso y que ahora comienza el de PP y Cs con su programa

MÁS INFORMACIÓN

La portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, ha asegurado que el compromiso de su partido termina mañana con la investidura de la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y que ahora comienza el de PP y Ciudadanos (Cs) con el programa de Vox.

Así lo ha manifestado Monasterio a los medios de comunicación antes de comenzar el Pleno de investidura que alzará previsiblemente a la candidata ‘popular’ como presidenta regional, con el apoyo de Cs y Vox, y ha señalado que Vox viene a este pleno para ser «testigo» de la firma de las dos formaciones del acuerdo realizado con su partido.

«Nosotros hoy venimos a cumplir con nuestra parte de compromiso que termina mañana cuando la señora Díaz Ayuso sea investida presidenta, mañana empieza el compromiso de Cs y PP con el programa de Vox», ha explicado la portavoz, a lo que ha añadido que quieren que cumplan con su parte de compromiso en ese acuerdo.

Además, ha afirmado que Vox quiere «mejorar» el gobierno de la Comunidad de Madrid y aportar «lo que saben del mundo de la empresa privada y de la España real». Así, ha explicado que los políticos hablan de si son de ultradrecha, progresistas o liberales, mientras que los ciudadanos están «hablando de otra cosa». «Vox habla de lo que está hablando en la calle los españoles», ha apostillado.

En cuanto a las informaciones sobre Díaz Ayuso por su posible relación con la trama de corrupción Púnica y la empresa Avalmadrid, Monasterio ha señalado que no conoce «ningún caso de corrupción demostrado a día de hoy» y que si algún juez lo reconoce, «ya hablaran» del tema.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora