11.1 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Casado apela al modelo de España Suma y cree que más gente «percibe» ahora que solo unidos pueden echar a Sánchez

MÁS INFORMACIÓN

El líder del PP, Pablo Casado, ha apelado una vez más este jueves a la coalición España Suma ante las elecciones generales del 10 de noviembre porque, según ha recalcado, la fragmentación política del centro-derecha es el «mejor salvavidas» para Pedro Sánchez. A su entender, y a diferencia de lo que pasó el 28 de abril, ha cambiado la «percepción» de muchos ciudadanos, que se han dado cuenta de que solo unidos pueden echar al PSOE del Palacio de la Moncloa.

«Tenemos que unirnos para ganar, tenemos que ganar para poder gobernar y solo gobernando podremos unir a España», ha proclamado en la reunión plenaria del Grupo Popular que se ha celebrado en el Congreso, en la que sus diputados y senadores le han recibido con un fuerte aplauso a su llegada. Le han acompañado el secretario general del partido, Teodoro García Egea, y los dos portavoces parlamentarios, Cayetana Álvarez de Toledo (Congreso) y Javier Maroto (Senado).

Casado ha afirmado que esta legislatura ha sido «la crónica de un fracaso buscado» por parte de Sánchez y ha recalcado que es solo suya la responsabilidad de ir de nuevo a las urnas. Ante esta campaña electoral, ha pedido a los suyos hacer una campaña en positivo y pedagógica porque cuando uno tiene la razón «no hace falta gritar ni faltar el respeto al adversario».

En este sentido, ha señalado que deben salir a la calle pidiendo la confianza para el PP con un discurso «constructivo». «Yo no quiero el voto del miedo ni de la ira. No quiero ni miedo ni ira entre españoles, sino el voto para un proyecto integrador y verdadero para todos los españoles», ha concluido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora