11.1 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Celaá reclama el «voto» que les permita dar el impulso definitivo que «necesita España»

MÁS INFORMACIÓN

La ministra de Educación en funciones y Portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha reclamado hoy desde Moncloa el voto de los ciudadanos para poder dar el impulso «definitivo que necesita España». Así lo ha asegurado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

En este sentido, ha recordado lo que afirmó anoche el presidente del Gobierno en una entrevista, y es que «el voto no es de los partidos, es de los ciudadanos, de los españoles». Tras esta afirmación, Celaá ha dicho: «ojalá nos permita ese voto, el de millones de ciudadanos, dar el impulso definitivo que necesita España».

Según la Portavoz, todos los ciudadanos son conscientes de que hay que salir del «bloqueo» y de que el país necesita «estabilidad» para atender la gestión de asuntos como la sentencia del procés, la evolución económica o el Bréxit. Pero también, ha incluido otras cuestiones como la defensa del sistema público de pensiones, la lucha contra la desigualdad social o la lucha contra el cambio climático.

Isabel Celaá ha hecho un repaso de lo que ocurrirá en los próximos días afirmando que «nos adentramos en un tiempo nuevo» por la convocatoria electoral del próximo 10 de noviembre. Ha expuesto que el Rey disolverá las Cortes el lunes y 48 días después habrá elecciones generales. «Será una ocasión para que todos nos podamos expresar libre y conscientemente», ha precisado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora