10.7 C
Madrid
miércoles, 24 abril 2024

Dentro del caribe Marroquí destaca el Be Live Collection Saïdia

MÁS INFORMACIÓN

El Hotel Be Live Collection Saïdia es un hotel 5 estrellas en playa de Saïda, con spa y todo incluido, al noroeste de Marruecos. Ubicado en el balneario de Saïdia, en la provincia de Berkane, este resort con vistas al mar y completos servicios está diseñado para familias y parejas que buscan la tranquilidad y el exotismo de unas vacaciones en Marruecos.

En el Hotel Be Live Collection Saïdia de todo el ambiente de Marruecos y sus mejores paisajes: Largas playas de arena, confortables espacios de relax, una cuidada gastronomía, deportes y aventuras, todo incluido con los servicios de un hotel 5 estrellas en Saïdia. Anímate a descubrirlo.

Hotel con spa en Saïdia. Sauna, Jacuzzi, baño de vapor, tratamientos exclusivos, masajes… Todo lo que puedas necesitar para relajarte y desconectar del estrés y la rutina, con la garantía de un hotel 5 estrellas en Saïdia.

Es un Hotel frente a la playa de Saïdia donde pasear y disfrutar del sol será todo un placer a través de los 14 kilómetros de fina arena que conforman playa Saïdia, uno de los arenales más bellos de Marruecos. Un auténtico oasis de diversión con acceso directo desde el hotel.

Hotel para familias y parejas en Saïdia. Servicios especiales para niños, modernas instalaciones, amplias habitaciones, programas de animación y una atención personal impecable hacen del Hotel Be Live Grand Saïda uno de los mejores destinos para las vacaciones en familia o para una escapada romántica a Marruecos.

Hotel todo incluido en Saïdia. En el Be Live Collection Saïdia tendrás todo lo que necesites al alcance de la mano: La mejor gastronomía, deportes variados, animados bares, diversión para todas las edades y un equipo de profesionales siempre a tu disposición. Todo incluido, para unas vacaciones en Marruecos inolvidables.

RESERVAS:

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora