15.2 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024

Festival Internacional de Cine de Alhucemas

MÁS INFORMACIÓN

El Festival Internacional de Cine de Alhucemas es una encrucijada de cineastas de todos los ámbitos de la vida. Destaca la cultura marroquí en general y la del séptimo arte en particular. A lo largo de sus diversas ediciones, el festival siempre ha creado un dinamismo cultural dentro de la capital económica.

El programa propuesto al público en general y a los profesionales incluye varias actividades: la proyección de películas en competición, la proyección al aire libre, los talleres de formación de técnica de cine para los jóvenes entre otros Además del aspecto festivo del evento, el El festival es un ambiente de aprendizaje para nuestros futuros directores y actores al ofrecerles la oportunidad de conocer a algunas de las más grandes personalidades del cine internacional.

La Asociación de la Fundación Cultura y Cine organiza la 3ª edición del Festival Internacional de Cine de Al Hoceima «Encuentro de cines del mundo» del 13 al 17 de noviembre de 2019. Este festival es un evento artístico, cultural y cuyo propósito es crear un marco para encuentros e intercambios culturales y Promover el conocimiento y la difusión de nuevos largometrajes.

Los largometraje y cortometraje de diversas cinematografías internacionales, promover intercambios entre cineastas internacionales profesionales marroquíes y el público de la ciudad.

El programa de esta edición incluye una sección de «competencia oficial» abierto a cortometrajes y largometrajes, un homenaje al cine de Costa de Marfil, homenajes a personalidades del cine y la cultura, mesas redondas, talleres
capacitación y otras actividades paralelas.

WEB: www.fifah.info

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora