7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024

Hotel Mercure Rif Nador, buena ubicación para disfrutar de la Mar Chica

MÁS INFORMACIÓN

Situado a orillas de la laguna de Marchica, el hotel Mercure Rif Nador le augura una relajante estancia en un moderno y luminoso complejo con 190 amplias habitaciones climatizadas con acceso a Internet WIFI.

Para su mayor relajación, este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina al aire libre con vistas a la laguna, spa, gimnasio, dos restaurantes y un bar.

También nos podemos encargar de la organización de sus eventos de negocios con un total de 5 salas de reuniones y centro de negocios.

Disfrute de una inolvidable estancia en el Mercure Rif Nador que goza de una estratégica ubicación a orillas de la laguna Mar Chica, cerca del centro de la ciudad y con un cómodo acceso al paseo marítimo Corniche, situado a solo 15 minutos a pie.

Embárquese en una aventura en Gourougou Range, a sólo 40 minutos o tome el sol en las playas de Tcharrana y Cap de l’Eau, a 1 hora en coche. El Aeropuerto Nador-Al Aroui está a 40 minutos en coche.

Nador constituye un auténtico mosaico cultural ya que ha sido cruce de las civilizaciones fenicia, romana y bereber. La ciudad, importante punto turístico gracias a la laguna y el puerto, ofrece unos hermosos alrededores, dignos de una visita.

RESERVAS:

1 Avenue Ibn Tachfine
Nador 62000
NADOR
Tel+212536328500

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora