22.1 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Moreno, en contacto «permanente» con las instituciones para paliar los daños en el «menor tiempo posible»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente de Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha expresado este sábado que está en contacto «permanente» con todas las instituciones de la comunidad con el objetivo de paliar los daños a causa del temporal en el «menor tiempo posible».

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, el presidente andaluz ha dicho que está en comunicación con todas las instituciones para seguir la evolución de la gota fría y sus efectos en las provincias de Almería, Málaga y Granada. «Trabajamos para paliar los daños en el menor tiempo posible», ha asegurado.

Igualmente, el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha lamentado los daños causados durante la madrugada en Málaga por las fuertes lluvias, a la par que ha trasmitido su agradecimiento a los servicios de emergencias que han trabajado durante toda la noche.

En esta línea, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha trasmitido su «solidaridad» con los centenares de afectados por las lluvias torrenciales que han arreciado esta madrugada sobre Almería, Granada y Málaga. «Mi apoyo a los profesionales que trabajan sin descanso para ayudar y reparar los graves daños producidos», ha añadido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora