15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Penguin Random House publica ‘El instituto’, la nueva novela de Stephen King

MÁS INFORMACIÓN

Penguin Random House publica ‘El instituto’, la nueva novela de Stephen King que llega a las librerías por primera vez de forma simultánea a Estados Unidos, según informa en un comunicado.

Además, la editorial Suma de Letras publicará el próximo 7 de noviembre ‘Elevación’, la nueva novela del autor que volverá a trasladar a los lectores a Castle Rock.

‘El instituto’, un thriller de investigación y elementos sobrenaturales, es según la editorial «un reflejo del King más maduro y complejo» que aborda temas «tan oscuros» como los que ocupan los titulares de los medios en la actualidad.

La novela arranca con el rapto de Luke Ellis tras haber asesinado a sus padres. Luke se despertará en El Instituto en una habitación que se asemeja en todo a la suya salvo porque no tiene ventana. En habitaciones parecidas hay otros niños con capacidades especiales.

El personal de esta siniestra institución se aprovecha sin compasión del talento de todos ellos. Luke se da cuenta de que las víctimas van desapareciendo y se obsesiona con salir de allí y pedir ayuda.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora