22 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Podemos reta al PSOE: Si retoman donde se dejó en julio, «en cuestión de horas hay acuerdo»

MÁS INFORMACIÓN

La portavoz del Consejo de Coordinación de Podemos, Noelia Vera, ha retado este lunes al PSOE a continuar con el diálogo y ha indicado que por su parte «vuelven a tender la mano» a los de Sánchez. Desde la formación morada llaman a la responsabilidad del presidente en funciones y recalcan que si los socialistas tienen a bien retomar las conversaciones «en el mismo punto» en el que las dejaron en julio, «es cuestión de horas» que lleguen a un acuerdo.

No obstante, en rueda de prensa, Vera ha indicado que tras escuchar las últimas intervenciones del secretario de Organización del PSOE y de la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, concluyen que «por contenido y tono» hay escasa voluntad por parte de los socialistas de llegar a un acuerdo que posibilite la investidura del candidato Sánchez.

La portavoz ha corroborado que después de la reunión de los equipos negociadores del pasado jueves, no se ha producido ningún tipo de contacto entre ambas formaciones. De esta manera, los plazos para llegar a un acuerdo que acabe en investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, se acortan.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora