13.8 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
Array

Rivera pide por carta a Sánchez una reunión urgente para que firme las condiciones que pone Cs para su investidura

MÁS INFORMACIÓN

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha enviado una carta este martes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para pedirle una reunión «urgente» con el fin de que firme las condiciones que plantea la formación naranja a cambio de abstenerse y permitir su investidura.

«Le acabo de pedir a Sánchez en una carta urgente que nos veamos. Si dice que las condiciones que le ponemos se cumplen, lo que tiene que hacer es ponerlas encima de la mesa, firmarlas y cumplirlas, que no se están cumpliendo», ha declarado en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

Tras conocer que el ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, se ha abierto a que Sánchez se vea con Rivera, el líder de Cs ha dicho que si hay voluntad real por su parte, «ahora mismo» va al Palacio de la Moncloa.

Rivera ha asegurado que todavía hay tiempo para sacar adelante la investidura del líder socialista, pero que «lo primero es reconocer la realidad». «Sánchez no puede engañar a los españoles», ha subrayado, insistiendo en que los tres compromisos que le exige Cs sobre Cataluña, el Gobierno de Navarra y la política económica no se están cumpliendo.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora