15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

System of a Down, cabeza de cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020

MÁS INFORMACIÓN

System of a Down será el cabeza de cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020, que se celebrará del 1 al 4 de julio en el emplazamiento habitual de Viveiro (Lugo).

«La banda más pedida de este año en nuestras encuestas, uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal y una de las mayores bandas de metal de la historia, estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020», apunta el comunicado remitido a Europa Press.

La organización anticipa que el de System of a Down «será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera». «Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival», remarca el comunicado.

Tras esta primera confirmación, Resurrection Fest, que celebra en 2020 su quince aniversario, anunciará «muchas más bandas» este próximo lunes 23 de septiembre. Las entradas se pondrán a la venta a las 11:00 horas del 1 de octubre en www.resurrectionfest.es.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora