13.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Jonas Brothers, Rosalía, Nicky Jam, Leiva, Manuel Carrasco, Becky G y Aitana actuarán en Los40 Music Awards 2019

MÁS INFORMACIÓN

LOS40 Music Awards 2019 reunirán el próximo 8 de noviembre en el WiZink Center de Madrid a un nutrido grupo de los artistas del momento apostando por la diversidad de géneros, sonidos y ritmos.

Así, la decimocuarta edición de los premios contará con las actuaciones de Jonas Brothers, Ava Max, Mabel, Leiva, Vanesa Martín, Amaral, Manuel Carrasco, Rosalía, Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, DVicio, Taburete, Nicky Jam, Becky G, Pedro Capó, Sofía Reyes y Anitta.

«Todo ello en una noche para la que LOS40 Music Awards están preparando un espectacular show con momentos únicos y donde se entregarán los premios a los vencedores de las 14 candidaturas englobadas en 3 categorías: España, Internacional y Global Mixta», remarca el comunicado remitido a Europa Press.

Además del jurado profesional, el público tendrá también su protagonismo al elegir por votación popular la Mejor Canción LOS40 Global Show y al Mejor Artista o Grupo del 40 al 1.

Las entradas para asistir a LOS40 Music Awards 2019 se pueden adquirir en Ticketmaster y El Corte Inglés. Parte de la recaudación se destinará al Instituto Jane Goodall y a WWF por su labor con los animales en peligro de extinción. Todo ello, en el marco de la campaña «Únete contra el cambio climático, #IDo» que se está llevando a cabo desde la emisora en favor del medioambiente.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora