7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Mad Cool 2020: Cuatro jornadas y aforo limitado a 60.000 personas diarias

MÁS INFORMACIÓN

El Mad Cool Festival 2020 ya está en marcha para celebrar su quinto aniversario en una nueva edición que tendrá diversas novedades desveladas este jueves por la organización.

Así, Mad Cool sumará en 2020 un día más a su cartel y se celebrará durante cuatro jornadas del miércoles 8 al sábado 11 de julio, apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Mad Cool Festival, además, aumenta de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto «con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales».

Para hacer «más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool», el aforo se reducirá hasta un máximo de 60.000 personas diarias, evitando así las incomodidades y quejas de los asistentes de anteriores ediciones.

Se trata de una cifra sensiblemente inferior a las 80.000 que se reunieron por día en el recinto de IFEMA – Valdebebas en 2018, y algo superior al máximo alcanzado en 2019 en la jornada encabeza por The Cure con 50.000 -una cantidad que hizo más disfrutable el festival, según la mayoría de los asistentes-.

Por último, Mad Cool Festival «dotará de un mayor espacio dedicado el esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro».

La organización termina afirmando que «la edición de 2019 se saldó con un gran éxito», por lo que siguen trabajando para hacer «la experiencia más cómoda y agradable». «Seguimos trabajando para mejorar, cargados de ilusión y, sobre todo, de muchas sorpresas», concluye.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora