22 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Miss Caffeina con Zahara o Javiera Mena con Second, entre las propuestas de ‘Cómplices de Vibra Mahou’ en Madrid

MÁS INFORMACIÓN

La complicidad entre artistas, la cercanía con el público y el sabor de la música en directo son, un año más, los grandes protagonistas de Cómplices de Vibra Mahou. La nueva edición de este ciclo contará, durante los meses de octubre y noviembre, con doce artistas de distintos estilos musicales que se unirán en las principales salas de Madrid para ofrecer colaboraciones únicas a dúo.

El cartel de Cómplices de Vibra Mahou 2019 contará a lo largo de esta nueva edición con artistas y grupos de la talla de Zahara, Javiera Mena, Miss Caffeina, Antonio Carmona o Second, junto a sonidos rompedores como los de Costa, Kitai, Soge Culebra, Sule B o Delaporte.

El ciclo ofrece, una vez más, experiencias inolvidables de la mano de Vibra Mahou. «Esta plataforma musical respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en vivo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público», apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Las citas serán el 22 de octubre (Javiera Mena y Second, Teatro Barceló), 30 de octubre (Costa y Kitai, Medias Puri), 5 de noviembre, Antonio Carmona y Sule B (Florida Retiro), 13 de noviembre (Soge Culebra y Delaporte, Shoko) y 26 de noviembre (Miss Caffeina y Zahara, Sala Kapital).

Las entradas para todos los conciertos del ciclo ya están disponibles y se pueden adquirir en www.mahou.es/complices.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora