13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Montero condena las filtraciones de la sentencia: «Para nada favorecen el funcionamiento de la justicia»

MÁS INFORMACIÓN

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha condenado las posibles filtraciones de la sentencia del ‘procés’, que condenará por delitos de sedición y malversación a los nueve líderes independentistas en prisión.

«El presidente del Tribunal Supremo ha trasladado su malestar por dar por buenas unas filtraciones que para nada favorecen el funcionamiento de la justicia», ha señalado este domingo Montero en declaraciones a los medios antes de participar en la carrera ‘Yo no renuncio por la conciliación’ organizada por el Club Malasmadres en Madrid.

En este contexto, ha subrayado que todas las formaciones políticas tienen que condenar «que se hayan producido filtraciones» y se ha negado a hablar «nada de lo que se haya podido filtrar». «Hay un gran disgusto en todos los entornos», ha lamentado.

Asimismo, Montero ha apuntado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, tiene que «tomar buena nota» de todo aquello que se produzca después de la sentencia del ‘procés’ y le ha advertido de que el Gobierno «va a vigilar por la legalidad». «Hay que acatar todos los pronunciamientos judiciales», ha concluido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora