10 C
Madrid
martes, 23 abril 2024
Array

Si yo fuera rico: Jordi Sánchez, a la caza del nuevo millonario Álex García en este clip en primicia

MÁS INFORMACIÓN

El próximo 15 de noviembre llega a los cines ‘Si yo fuera rico’, la nueva comedia de Álvaro Fernández-Armero protagonizada por Álex García, Alexandra Jiménez y Jordi Sánchez. Un filme que relata la rocambolesca historia de Santiago, un perdedor al que la suerte lleva dando la espalda durante ya demasiado tiempo y cuya vida da un vuelco total gracias a un boleto premiado de lotería.

Precisamente, boleto en mano, acude el bueno de Santi, interpretado por Álex García, hasta una sucursal de la BancAstur donde sus empleados, con el director interpretado por Jordi Sánchez a la cabeza, pronto descubren al nuevo rico y salen disparados a su ‘caza’. Y es que la cara que se te queda cuando acabas de ganar 25 millones de euros no se disimula fácilmente…

Junto a Álex García, Alexandra Jiménez y Jordi Sánchez, completan el reparto de ‘Si yo fuera rico’, rostros tan conocidos como los de Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Gorka Lasaosa. El filme cuenta, además, con la colaboración especial de Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aranburu y Antonio Resines.

La sinopsis oficial de ‘Si yo fuera rico’ es la siguiente: «A Santi le toca la lotería… y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?»

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora