7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Sánchez remarca ante Iglesias la importancia de la unidad de acción en Cataluña

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha remarcado este jueves ante el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, la importancia de la unidad de acción entre los partidos ante la situación en Cataluña, han informado fuentes de Moncloa al término de la reunión entre ambos, lo que indica que Iglesias sigue sin asegurar el apoyo al Gobierno en caso de que tenga que tomar medidas excepcionales en este territorio.

Como hizo antes con el líder del PP, Pablo Casado, Sánchez ha trasladado a Iglesias que no descarta ningún escenario en relación con la situación de Cataluña además de que le ha asegurado que, en caso necesario, el Gobierno actuará «desde la firmeza, la proporcionalidad y la unidad».

En unos minutos, Iglesias comparecerá en una sala del Palacio de la Moncloa para informar a la prensa del contenido de la reunión. Antes de que empezase, el líder morado ya advirtió de que pediría a Sánchez que no aplique medidas excepcionales y que, en cambio, abra «espacios de diálogo» con todos los partidos para solucionar la actual crisis que se vive en diversos puntos de Cataluña.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora