7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Eddie Murphy recibirá el premio a toda su carrera en los Critics’ Choice Awards

MÁS INFORMACIÓN

La Asociación de la Crítica Estadounidense (Critics Choice Association) entregará un galardón a toda su carrera a Eddie Murphy en la gala que se celebrará el próximo lunes 2 de diciembre. Este premio reconocerá la trayectoria del actor durante las últimas décadas, y llega después de que Murphy haya sido aclamado por su papel en el filme de Netflix ‘Mi nombre es Dolemite’.

«Las actuaciones de Murphy ayudan a arrojar luz sobre una época en la que los artistas negros fueron pioneros en nuevas formas de llegar al público negro y contar sus propias historias», declaró la Asociación de la Crítica Estadounidense en un comunicado. «Ha seguido impresionando por igual a crítico y pública, al tiempo que ha abierto el camino a los que vienen después de él.

No será el único reconocimiento que se repartirá durante la gala de los Critics Choice Awards, que también rendirá homenaje a Nia Long, actriz que recibirá un galardón por su papel como Eunice Garrett en la película de Apple TV ‘The Banker’.

Por su parte, el cineasta Kasi Lemmons será galardonado por ‘Harriet’, un biopic sobre Harriet Tubman, y el actor, guionista y director Chiwetel Ejiofor también será premiado por ‘El niño que domó el viento’, su debut como realizador de un largometraje que también ha escrito y protagonizado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora