15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Monasterio, sobre su presunto delito de odio contra menas: «Nosotros dimos voz a los vecinos»

MÁS INFORMACIÓN

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este martes que se encargan de dar voz a los vecinos y así lo hicieron el pasado 10 de noviembre a las puertas de un centro de atención de menores extranjeros en la capital hispalense.

Así se ha expresado Monasterio en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, después de que la Fiscalía haya incoado diligencias de investigación contra ella por un presunto delito de odio a cuenta de la denuncia que presentó Podemos Andalucía por el acto que protagonizó la dirigente del partido de Santiago Abascal durante la campaña electoral de las generales del 10 de noviembre.

«No tengo acceso al expediente pero cada vez que de Vox hay un tema que resulta incómodo para los demás políticos que no se posicionan nos denuncian y ya estamos acostumbrados. Nosotros fuimos a hacer una visita y dimos voz a los vecinos y recogimos lo que nos contaban cada uno de los vecinos y creo que ni los políticos ni los medios deberían decir a nuestros vecinos que mienten cuando cuentan su día a día de lo que están sufriendo y es una falta de respeto para ellos», ha sostenido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora