7.7 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Ozzy Osbourne se despedirá de España el 22 de noviembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid

MÁS INFORMACIÓN

Ozzy Osbourne anuncia este lunes las fechas de los conciertos reprogramados en Europa de su gira de despedida ‘No more tours 2’. Y en España la cita será el 22 de noviembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid.

Este nuevo concierto se confirma un mes después de que el rockero de setenta años pospusiera por segunda vez su gira europea de despedida, que incluía fecha en marzo de 2020 en Madrid. La primera vez que la pospuso fue en enero.

Los problemas de salud de Ozzy empezaron con una gripe que derivó en una infección en las vías respiratorias que amenazaba con convertirse a su vez en neumonía, algo siempre serio pero más a los 70 años -antes de esto, incluso sufrió una infección por estafilococos en un pulgar de una mano-.

El viejo rockero terminó hospitalizado. Llegó incluso a pasar un tiempo en la UCI y, de vuelta en su casa, un accidente doméstico que acabó con cualquier plan: Posponía así hasta 2020 todas las fechas que tenía anunciadas para 2019.

Ahora se anuncia una gira que arrancará en Newcastle el 23 de octubre y terminará el 7 de diciembre en Helsinki. También hay paradas en Alemania, Austria, Italia, España, Suiza y Suecia. Judas Priest siguen siendo el invitado especial en todas las fechas.

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas reprogramadas de la gira. Nuevas entradas se ponen a la venta este martes 12 de noviembre a las 10:00 en www.livenation.es, Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y El Corte Inglés.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora