15.5 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024

Siam park el mejor parque acuático para disfrutar en pleno invierno en Tenerife

MÁS INFORMACIÓN

Abierto los 365 días del año, Siam Park es el mejor parque acuático, y se encuentra en Adeje, al sur de la isla de Tenerife, desde Madrid o Málaga con vuelos directos se puede disfrutar de los más de 185.000 metros cuadrados llenos de jardines ambientados en Tailandia, atracciones y muchas sorpresas más. Ya no hay excusas para bañarse, por que además sus piscinas se encuentra climatizadas  a una temperatura aproximada de 24 grados.

Si queremos disfrutar de temperaturas medias de 22 grados en el invierno cálido de Adeje a menos de tres horas de Madrid o dos horas desde málaga.

Con un horario de apertura de invierno es desde el 1 de noviembre al 30 de abril, de 10:00 a 17:00.

Considerado el mejor parque acuático del mundo 

Así lo ha confirmado el ‘Travellers’ Choice Award’, que Siam Park ha recibido durante cinco años consecutivos, entre 2014 y 2018, gracias a las valoraciones positivas de sus visitantes en el prestigioso portal de viajes TripAdvisor. Siam Park es el único parque que ha logrado esta distinción tantas veces seguidas, y también el único que ha recibido este premio desde que TripAdvisor inaugurara la categoría de “parques acuáticos” hace cinco años.

Este reconocimiento reiterado es, sin duda, resultado de la constante innovación y reinversión de la Compañía Loro Parque en todos sus proyectos, con los que siempre persigue la excelencia. Además de ser referencia en los premios TripAdvisor, también cuenta con el reconocimiento internacional de organizaciones, como la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos, Kirmes & Park Revue que ha galardonado a Siam Park con el European Star Award al ‘Mejor Parque Acuático de Europa’ por séptimo año consecutivo y muchos otros.

Entrevistamos al vicepresidente del Grupo Loro parque, Christoph Kiessling.

 

‘Coco Beach’ es una nueva zona infantil que permitirá a los más pequeños vivir grandes aventuras en compañía de su familia. Los niños podrán disfrutar nuevas e increíbles sensaciones, en la nueva piscina de olas de más de 1000 m2, adecuada para los pequeños de la casa, simulando las famosas ruinas de Angkor Wat.

Así como podrán disfrutar de una gran fuente fantástica, y una zona seca selvática en la que podrán vivir una experiencia inolvidable jugando en las alturas a través de los puentes, torres, obstáculos y redes del ‘Adventure Trail’. Los padres también podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones, con una zona de restauración y arena blanca pensada para su descanso.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora