13.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Calvo, convencida de que «pronto» habrá una legislatura larga

MÁS INFORMACIÓN

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, se ha mostrado este martes convencida de que «pronto» habrá una legislatura larga porque se podrá haber formado un nuevo Ejecutivo.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la reunión interna del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, encuentro en el que intervendrá a puerta cerrada el jefe del Ejecutivo en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Calvo acompañaba precisamente a Sánchez a su llegada al Congreso. El jefe del Ejecutivo se ha limitado a dar los buenos días a la prensa, pero la vicepresidenta, cuando le han preguntado si confía en que haya una legislatura larga, ha contestado de manera rotunda: «Sí, pronto».

Junto a Sánchez y Calvo, entraban a la vez en la sala Meritxell Batet, propuesta de nuevo por el PSOE para presidir el Congreso y que será elegida este martes en la sesión constitutiva de la Cámara Baja, que comenzará a partir de las 10.00 horas; y la portavoz del PSOE, Adriana Lastra, que también repetirá en la legislatura que arranca en las funciones que hasta ahora venía desarrollando.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora