Facebook

Seventeen anuncian concierto en el WiZink Center de Madrid el 3 de marzo

La boy band y estrellas del K-Pop Seventeen anuncian los recintos de la etapa europea de su gira mundial . Producida por Live Nation, la gira, que hará parada solo en cuatro ciudades europeas, arrancará el 3 de marzo en el WiZink Center de Madrid y continuará por París en La Seine Musicale y Londres en Wembley, concluyendo el 10 de marzo en Mercedes-Benz Arena de Berlín.

Las entradas para se pondrán a la venta el jueves 19 de diciembre a las 9:00 horas en livenation.es, tickermaster.es y Red Ticketmaster, informa el comunicado remitido a Europa Press.

El martes 17 de diciembre a las 9:00 los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a una preventa exclusiva. Las entradas costarán desde 80 hasta 140 euros.

Seventeen es un grupo formado por 13 miembros que se compone de tres unidades: Hip-hop, vocal y performance. Tras su álbum debut <17 CARAT> en 2015, el grupo obtuvo una gran acogida por parte del público.

Cada una de las tres diferentes unidades exhibe su propio encanto y color, pero cuando todas ellas se unen para actuar como un solo grupo, como Seventeen, la sinergia se multiplica cautivando al instante a los fans del todo el mundo.

En septiembre publicaban su tercer álbum de estudio, ‘An Ode’, el cual se convirtió en el álbum más vendido de la boy band hasta el momento. Su gira de presentación comenzó en Seúl con tres conciertos consecutivos agotados en el Olympic Gymnastics Arena.

Las fechas en Norteamérica en 2020 serán las primeras en este continente desde que hiciesen su primera gira mundial Diamond Edge en el año 2017.