6.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Alicia Keys anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

MÁS INFORMACIÓN

Alicia Keys anuncia su nueva gira mundial, que contará con dos únias paradas en España: 4 de julio en Madrid (WiZink Center) y 7 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Este anuncio llega después de que se haya confirmado el lanzamiento en todo el mundo de ‘Alicia’, su séptimo álbum de estudio a través de RCA Records. Keys lanzó el tema ‘Underdog’ como primer single a principios de este mes como primer adelanto de su regreso.

Los titulares American Express podrán comprar las entradas antes de la salida a la venta general, a partir del miércoles 22 de enero a las 10:00 y hasta el domingo 26 de enero a las 17:00 horas. Asimismo, los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde este viernes 24 de enero a las 10:00.

La venta general de entradas comenzará el lunes 27 de enero a las 10:00 en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Por otro lado, Keys repetirá como presentadora en la próxima edición de los Premios Grammy, que se celebrará este domingo 26 de enero y que podrá seguirse en el canal CBS. Además, el 31 de marzo publicará su libro ‘More Myself’ a través de la editorial Flatiron Publishing.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora